ATLETAS, DEPORTE Y QUIROPRÁCTICA

b530daa90a716cc9137ba665d6c9b18b.jpeg


Español

En Estados Unidos triunfar en los deportes lo es todo. Casi todos los equipos importantes (de fútbol americano, béisbol, baloncesto y hockey) tienen su propio quiropráctico.Muchos atletas individuales tienen su quiropráctico personal. Arnold Schwarzenegger atribuye sus éxitos en el mundo del cine y del culturismo al cuidado quiropráctico continuo. Dijo: “La quiropráctica guarda relación con la salud y la puesta en forma. La quiropráctica tiene que ver con el cuidado de la salud natural preventiva.”Entonces, ¿qué consiguen los atletas de élite con el cuidado quiropráctico? Un estudio realizado por la Escuela de Quiropráctica de Nueva Zelanda, descubrió que los voluntarios que recibían ajustes mejoraban su tiempo de reacción en una proporción de casi un 15 por 100. Otro estudio de 1991 publicado en el Journal of Chiropractic Research and Clinical Investigation descubrió que tan solo dos semanas de cuidado quiropráctico podían incrementar el rendimiento del atleta hasta un 16.7 por 100.La quiropráctica elimina las interferencias existentes en el sistema nervioso, lo que incrementa la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Una reacción más rápida de un jugador de fútbol o de tenis puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Cuando los atletas están libres de subluxaciones, reaccionan más rápido, tienen mejor coordinación y se mueven con más precisión.No tienes que ser un atleta famoso para beneficiarte de la ventaja quiropráctica. La quiropráctica es para todas las edades y todos los niveles de preparación. Una columna equilibrada y un sistema nervioso que funcione al 100 por 100 mejorarán drásticamente tu rendimiento en cualquier deporte.

Aprende más:

¿POR DÓNDE EMPIEZAS?

Hace un par de días, un compañero mío me escribió para pedirme opinión sobre un paciente suyo. Un niño pequeño que acaba de tener su

QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA

Según la definición de la Organización Mundial Salud (OMS) es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Dirección: Avenida Tolosa 29, bajo Donostia

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura