¿BUSCAS LA PÍLDORA MÁGICA?

Creo que de una manera o de otra, todos esperamos encontrar la píldora mágica.

Nos lo venden a diario en los anuncios…

• ¡aprende un idioma en 2 meses!

• ¡adelgaza en 3 semanas!

• ¡elimina tus dolores en segundos!

• ¡soluciona tus problemas económicos en 24 horas!

Nos ofrecen “soluciones” a problemas importantes y caemos… ¿y por qué caemos? porque a nadie nos gusta tener problemas, obviamente, y porque sin duda queremos solucionar nuestros asuntos cuanto antes…

Lo entiendo. Sin duda. Creedme, sé lo que os pasa por la cabeza porque nos pasa a TODOS.

¿Pero sabéis qué? Que somos adultos, y no niños, y tenemos la capacidad de reflexionar, y de vez en cuando no viene mal darse cuenta, por mucho que duela, que NO EXISTE LA PÍLDORA MÁGICA. Es más, la píldora mágica muchas veces trae unas consecuencias negativas mucho peores que el problema en sí, y eso sin duda, no nos lo cuentan.

¿Queremos aprender un idioma? Hace falta tiempo, dedicación y mucha voluntad. A unos nos costará más que a otros, pero todos necesitaremos echarle horas y mucha práctica.

¿Queremos un vientre plano y que se nos noten los abdominales? Sin duda tiempo, dedicación y voluntad para hacer ejercicios que nos pueda recomendar un profesional y cuidar lo que comemos.

¿Queremos mejorar nuestra salud? Tendremos que evitar aquello que nos la perjudica y darle al cuerpo lo que necesita para recuperarse… no hay otra. Necesitará mimos, y sí, TIEMPO.

Tapar los síntomas, sean físicos, laborales, económicos, emocionales y un largo etc…, puede ser necesario a corto plazo, pero a largo plazo es sin duda perjudicial si no cambiamos aquello que nos lo causa.

Los cambios no son fáciles, pero pueden resultar muy motivadores si los asociamos a todo lo que podemos conseguir y si nos rodeamos de personas que nos pueden ayudar a recordar por qué lo hacemos y nos apoyan en nuestro “proyecto”. El equipo que elijas es vital porque no todos los días van a ser buenos, eso también lo sabemos

Tampoco se trata de hacer cambios radicales. Son los pequeños y fáciles de implementar y mantener los que realmente nos cambian la vida

• aprender 3 palabras nuevas al día…

• andar 5 kilómetros…

• beber un vaso más de agua cada mañana…

• dejar de echar azúcar al café…

• ahorrar 5 Euros cada semana…

Son solo pequeños ejemplos, cada uno sabrá qué objetivos tiene, pero lo importante es dejar de buscar la píldora mágica y pasar a la acción.

¿Os animáis? Poquito a poco, pasito a pasito y con buena letra

P.D.: Añado una cosita… en salud, sin duda, el cuidado quiropráctico sigue estos principios, al igual que una buena nutrición y el ejercicio. Cuidarse no es cuestión de un día… no es un evento es un proceso.

Aprende más:

Newsletter Diciembre 2020

YA ESTAMOS EN DICIEMBRE Parece mentira pero se acaba el año….  Y ¡QUÉ AÑO! Seguro que tienes ganas de que pase todo… Normal, ¿no? Procuraremos

CÓMO PENSAMOS ES IMPORTANTE

Aquí os dejo una frase, a ver qué os parece… Si quieres pequeños cambios en tu vida, trabaja sobre tu actitud. Pero si quieres cambios

COHERENCIA CARDIACA

¿Qué es? Es un término que se usa para describir el sistema cardiovascular de una persona cuando los mecanismos eléctricos y mecánicos del corazón sincronizan

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Centro Quiropráctico Ana Echeveste

Dirección: Tolosa Hiribidea, 29, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura