EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO Y LAS VACACIONES

880c17e407dc785e198373d6430a022f.jpeg


Español

Nuestro mayor objetivo con los ajustes es mantener tu cuerpo libre de subluxaciones. A veces da la sensación de que lo más importante es el ajuste, pero lo que realmente importa es que tu cuerpo esté ajustado. Parece lo mismo, pero no lo es. El ajuste es indispensable para mantenerte ajustado, sin duda, y por eso te recomendamos una frecuencia que se adapta a tus necesidad; todo con el objetivo de que tu Sistema Nervioso y tu cuerpo funcionen lo mejor posible.¿Qué es importante recordar ahora, en época de vacaciones?1. Como siempre, recuerda que la presencia o ausencia de síntomas no siempre determinan la presencia o ausencia de subluxaciones. Todos tendemos a relajarnos durante las vacaciones, pero procura mantener la frecuencia que te hemos recomendado. 2. Tampoco se trata de que dejes de viajar o salir de vacaciones. Coméntanos tus planes, y adaptaremos las citas lo mejor posible.Un dato importante sobre las vacaciones y nuestra saludLa mayoría de nosotros vivimos a un ritmo más alto del ideal, con niveles de estrés muy por encima del deseado. Nuestro cuerpo, para bien y para mal, se va adaptando a ese nivel de estrés, lo que supone aguantar y aguantar.Muchos de vosotros lo habréis experimentado ya: en cuanto nos vamos de vacaciones y nos permitimos descansar, muchas veces nos ponemos “enfermos”. Aparecen síntomas que no teníamos, dolores, cansancio y un largo etc… Aunque una respuesta desagradable, es posible que el cuerpo esté haciendo lo que necesita para repararse.¿Qué podemos hacer? Ayudarle al cuerpo sería lo ideal. – descansar, comer limpio, dormir lo que necesitéis, y sobre todo… no forzar más el cuerpo. ¿Tienes dudas? Pregúntanos, estaremos encantadas de poder solucionarlas.

Aprende más:

¿POR DÓNDE EMPIEZAS?

Hace un par de días, un compañero mío me escribió para pedirme opinión sobre un paciente suyo. Un niño pequeño que acaba de tener su

QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA

Según la definición de la Organización Mundial Salud (OMS) es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Centro Quiropráctico Ana Echeveste

Dirección: Tolosa Hiribidea, 29, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura