Conoce a nuestro equipo

Estamos orgullosos de nuestro personal altamente cualificado!

ana echeveste quiropractica donostia
Ana

DC (Doctor of Chiropratic)

Al terminar mi cuarto año de medicina tuve mi primer contacto con la quiropráctica, y al profundizar en su conocimiento encontré un nuevo sentido a todo lo que había aprendido sobre anatomía y fisiología: que el sistema nervioso es el sistema controlador y que cualquier causa que dificulte su pleno funcionamiento conduce a la falta de salud en el más amplio sentido de la palabra. 

Y con esta perspectiva, decidí dedicarme a esta profesión intuyendo que había mucho más detrás de todo aquello. Posiblemente, los cinco años que he estado en la Universidad de Life, en Atlanta, hayan sido los años de mayor descubrimiento y crecimiento en mi vida y me han ayudado a descubrir lo que la quiropráctica puede ofrecer.

Realicé mis estudios de quiropráctica en Life University, en Atlanta, y desde el 2008 ofrecemos el cuidado quiropráctico a familias enteras.

Ane experta quiropractica Ciatica
Ane

Me llamo Ane y me gusta mucho trabajar aquí. Llevo ajustándome 8 años, pero desde que trabajo en la consulta estoy viendo realmente cómo la Quiropráctica está ayudando a muchas personas, igual que me ayuda a mí. Soy una persona servicial, disfruto ayudando a la gente y me gusta la energía que se respira mi trabajo.

Maite quiropractiva avanzada
Maite

Me llamo Maite y llevo trabajando en el Centro 10 años.Soy la persona que os atenderá al teléfono y os recibirá cuando vengáis a la consulta. La Quiropráctica forma parte de mi estilo de vida y mi deseo es que también lo sea del vuestro.

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Centro Quiropráctico Ana Echeveste

Dirección: Tolosa Hiribidea, 29, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura