LA VIDA ES UNA LUCHA CONSTANTE POR ADAPTARNOS

9890ae2a1f5874ad6e96103d7df2cc45.jpeg

El éxito, ya sea en la salud y en la vida en general, está en poder adaptarnos de la mejor manera posible.

¿Por qué os cuento todo esto?

Porque nunca podremos controlar todo lo que nos pase. Estamos expuestos a miles de tipos de estrés, que podríamos resumir en tres tipos

– físico (caídas, malas posturas, sedentarismo….)

– químico (comida basura, alcohol, azúcar, virus, exceso de medicaciones y otras drogas)

– emocional (trabajo estresante, problemas familiares, falta de sueño, problemas varios…)

Pensar que podemos llegar a vivir sin estrés es un UTOPÍA. El estrés siempre estará, y menos mal que está, la verdad, porque es lo que permite a nuestro cuerpo estar cada vez más fuerte.

Entonces, ¿de qué depende que unos enfermen y otros no? ¿por qué unos se adaptan y otros no?

DEPENDE DE QUIÉN GANE LA LUCHA… El agente externo, o nosotros.

Ahora bien…. Si no tenemos mucho control sobre el agente externo… sobre lo que nos pasa, ¿no parece inteligente poner la atención sobre nosotros y procurar estar cada vez más fuertes?

¿Y ESO CÓMO SE HACE?

Hay muchas maneras de conseguir eso… Esa capacidad de adaptación depende, sobre todo, de nuestro Sistema Nervioso. ¿Cómo le ayudamos?

Lo primero: el cuidado Quiropráctico regular… es lo principal, porque eliminamos las subluxaciones que impiden que funcione como debe…

Así que…. ¡Buenas noticias! Vas por buen camino…

P.D.: no se trata de quitarte los síntomas. Al fin y al cabo son solo consecuencias de que algo no funcionaba bien… los síntomas irán desapareciendo a medida que vayas recuperando tu función normal (y no digo habitual, porque de habitual no tiene nada; estás muy por encima de la media, créeme)

Aprende más:

¿POR DÓNDE EMPIEZAS?

Hace un par de días, un compañero mío me escribió para pedirme opinión sobre un paciente suyo. Un niño pequeño que acaba de tener su

QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA

Según la definición de la Organización Mundial Salud (OMS) es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Centro Quiropráctico Ana Echeveste

Dirección: Tolosa Hiribidea, 29, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura