NUESTROS AJUSTES

7124fa9ec83e2455b48a45b861453398.jpeg


Español

Si has pasado ya cierto tiempo en nuestra consulta te habrás dado cuenta de que no siempre os ajustamos de la misma manera, y de que no siempre os ajustamos las mismas zonas. Seguramente te habrás dado cuenta de que hay muchísimas zonas que podríamos ajustar y de que la combinación de posibilidades es enorme.De lo que puede que no te hayas dado cuenta es que una subluxación puede ser ajustada de diferentes maneras dependiendo de la técnica quiropráctica más adecuada para ti. Obviamente no utilizamos la misma técnica con un hombre sano de 25 años, con un bebé de 3 meses o con uno de nuestros pacientes mayores. Cada paciente es ajustado de la manera más adecuada para él, y tenemos la capacidad de cambiar las técnicas para personalizar tus ajustes. De hecho, existen 3 técnicas principales de ajuste quiropráctico:- Una de los enfoques se basa en el hueso y su posición mal alineada en la columna. Estas técnicas consisten en mover realmente la vértebra desde donde está a donde debería colocarse. Estos movimientos pueden hacerse con las manos o con un instrumento; en algunos casos se realiza un movimiento rápido y en otro se emplea una camilla especial. En cualquier caso, siempre utilizamos lo más efectivo y confortable para el paciente.- El segundo tipo de técnicas quiroprácticas está basado en los músculos. Este enfoque requiere que coloquemos al paciente en una posición muy específica antes del ajuste, de manera que los músculos hagan parte del trabajo para lograr el mismo resultado.- La tercera categoría de técnicas quiroprácticas es mucho más sutil que las demás y está indicada para pacientes que necesitan un ajuste delicado. A pesar de no mover directamente la vértebra en el ajuste, estas técnicas son una gran ayuda a la hora de colocar las vértebras.Nuestro objetivo es lograr los mejores resultados.

Aprende más:

¿POR DÓNDE EMPIEZAS?

Hace un par de días, un compañero mío me escribió para pedirme opinión sobre un paciente suyo. Un niño pequeño que acaba de tener su

QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA

Según la definición de la Organización Mundial Salud (OMS) es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Dirección: Avenida Tolosa 29, bajo Donostia

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura

completado
0%