Familia

Quiropráctica para la familia

El cuidado en familia puede empezar tan pronto como queramos. De hecho, los bebés se benefician del cuidado quiropráctico que reciben sus madres durante el embarazo: por lo general los partos suelen ser más rápidos y suelen precisar menos instrumentación.
 
También los recién nacidos pueden experimentar los beneficios de la quiropráctica. Los partos, incluso los “naturales”, pueden afectar a la columna del bebé. La tracción que se ejerce sobre su cabeza para ayudarle a salir del útero materno puede dañar sus cervicales afectando a su columna. Así, el parto puede ser causa de nuestra primera subluxación.
Los ajustes a recién nacidos son además muy suaves y totalmente seguros: existen más de trescientas técnicas en Quiropráctica que permiten adaptar los ajusten en función del paciente variando la fuerza y el procedimiento. 
 
Más adelante, aprender a andar o en la niñez, las caídas andando en bici o patines, o el deporte pueden también provocar que una o más de nuestras vértebras se desplacen dando lugar a subluxaciones. 
 
Ya en la edad adulta, los accidentes laborales, de tráfico, el estrés y la tensión del día a día pueden provocar subluxaciones.En este sentido, las revisiones quiroprácticas pueden ser de gran ayuda a la hora de detectarlas.  Además, los pacientes en cuidado quiropráctico refieren a menudo más energía, mayor vitalidad, menos ansiedad y, en general, mejor salud.
 
La quiropráctica es beneficiosa asimismo para las personas mayores. Quienes han llegado a la tercera edad a menudo van notando cómo poco a poco la estructura de su columna se va modificando, lo cual puede afectar a sus sistema nervioso y, por lo tanto, a su salud y al funcionamiento de su cuerpo.  Independientemente de tu edad o tu forma física, la Quiropráctica puede ayudarte porque es esencial para tu salud y, por tanto, para tu calidad de vida. 

¿Tienes Dudas?

No dudes en llamarnos o mandarnos un whatsapp y responderemos todas tus preguntas

Centro Quiropráctico Ana Echeveste

Dirección: Tolosa Hiribidea, 29, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura

Centro Quiropráctico Echeveste

pop up

Aprovecha ahora la oferta del 50% en la primera visita

Llámanos 943 31 21 75

O rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible
Abrir chat