Preguntas Frecuentes

¿Te importa tu salud?

¿Tienes alguna duda?

sigue leyendo...

Un estado de salud optimo, pasa por algo más que no tener síntomas de enfermedad

El objetivo de la quiropráctica es permitir que el organismo funcione lo mejor posible. Cada célula de nuestro cuerpo está regulada por el Sistema Nervioso Central, y la quiropráctica se centra en corregir lo que llamamos subluxaciones vertebrales, que son interferencias que se producen a nivel vertebral e impiden que el organismo realice todas las funciones adecuadamente, por lo tanto, impide que disfrutemos de una salud óptima
En la primera visita, determinaremos si tienes subluxaciones vertebrales, si podemos ayudarte y el número de sesiones que te recomendamos para corregir los problemas existentes. Una vez terminada esa fase inicial, recomendamos el mantenimiento adecuado de la columna.
El cuidado quiropráctico para nosotros es algo necesario para mantener nuestro cuerpo funcionando a un nivel óptimo y recomendamos el mantenimiento regular ya que la mayoría de nosotros estamos expuestos día a día a estreses físicos, químicos o emocionales, que son los que causan las subluxaciones.
La duración del cuidado quiropráctico es algo que todo paciente tiene que decidir por sí mismo, y nosotros procuraremos aportar la información necesaria para que podáis tomar la decisión adecuada. Las primeras fases del cuidado están destinadas a corregir problemas crónicos que podamos encontrar, y una vez corregidas, recomendamos el cuidado regular para mantener esos cambios obtenidos y poder enfrentarnos al día a día con las mejores herramientas posibles. Nuestro Sistema Nervioso siempre va a ser el sistema encargado de controlar el resto de nuestro cuerpo, y nos parece vital cuidarlo para que rinda al máximo.
Todos somos diferentes y la respuesta de nuestro cuerpo al ajuste vertebral puede variar considerablemente, pero la respuesta más común que vemos en nuestro centro es la relajación, las ganas de descansar y la sed.
Como decíamos antes, todos somos diferentes, y a la hora de ajustar tenemos en cuenta la edad, el desarrollo musculo esquelético, las patologías anteriores etc, e intentamos adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de cada individuo.
Nuestro objetivo es permitir que el sistema nervioso funcione libre de interferencias, y para ello, hemos desarrollado técnicas que nos permitan detectar esas interferencias de una manera específica, como la termografía por infrarrojos que usamos en cada visita, y para poder medir objetivamente los cambios neurológicos que conseguimos con cada ajuste durante el proceso.

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Dirección: Avenida Tolosa 29, bajo Donostia

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Mi̩rcoles: 15:30 Р19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura

completado
0%