REVISANDO LOS HUEVOS

¿Cuántas veces has tenido un GOLPE sin importancia

o un RESBALÓN por la calle y no le has dado mucha importancia?

Igual te ha dado un poco de vergüenza, pero no percibiste ninguna señal física de herida alguna. Lo que te sucedió por dentro puede ser otra historia.

Tras un golpe puede parecer que todo está bien por fuera, pero eso no quiere decir que también sea así por dentro.

Ese es el motivo por el que, antes de comprar una docena de huevos, abrimos el cartón y revisamos que todo esté bien dentro.

Lo mismo puede aplicarse a tu columna tras cualquier impacto. Lo que puede parecer un mínimo golpe o sacudida desde fuera puede dar lugar a subluxaciones dentro (vértebras desalineadas que interfieren con el sistema nervioso disminuyendo poco a poco la salud).

La solución es revisar tu espalda en busca de subluxaciones tras cualquier trauma, independientemente de lo grande o pequeño que haya sido. Si tu hijo se cae por las escaleras, llévale a que le miren.

Si tu pareja tiene un accidente con el coche, haz que le revisen. Si ayer por la noche de camino al frigorífico te tropezaste con el perro, revísate también tú.

La vida ya es suficientemente dura sin subluxaciones.

¿NO TE PARECE?

No pierdes nada por venir a hacerte un chequeo y te aseguro que tienes mucho que ganar.

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntarnos algo?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Puedes enviar un email: info@echevestequiropractica.com

Y si lo prefieres:

☎️ Llámanos 943 312 175

📳 Mándanos un WhatsApp 660 673 642

🙂 Estaremos encantadas de atenderte.

Un abrazo de corazón a corazón 🥰

Aprende más:

Newsletter Enero 2021

Nuestros mejores deseos para 2021 No sé tú, pero yo vivo el nuevo año con ILUSIÓN y con esa sensación de que pueden pasar muchísimas cosas en

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Centro Quiropráctico Ana Echeveste

Dirección: Tolosa Hiribidea, 29, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura