UNA FRASE QUE PODRÍAMOS UTILIZAR UN POCO MÁS…

90f8d7d976616ed67718122f74b35e16.jpeg


Español

En la consulta trabajamos con muchas personas que quieren resolver sus problemas, y nos miran a los que estamos allí buscando respuestas.¿Cuándo me va a dejar de doler esto?¿Cuándo voy a poder volver a jugar al tenis?¿Cuándo va a empezar a dormir mi niño toda la noche?Y así un larguísimo etc…Entiendo perfectamente la necesidad que les motiva a hacer esas preguntas, pero la verdad es queNO LO SÉ. Cada persona es distinta, cada situación también lo es y nuestro trabajo no es controlar lo que vaya a pasar, sino ayudar a todas esas personas a que esa inteligencia que nos ha hecho a todos y que nos mantiene vivos, funcione sin ningún tipo de interferencia. El cuerpo es sabio, y la mayoría de las veces, si no es demasiado tarde, cuando liberamos esa interferencia el cuerpo repara y volvemos al equilibrio. Comenzamos un proceso necesario para vivir mejor, más conectados y con más posibilidad de sacarle el mayor partido a nuestro día. Así de sencillo.La quiropráctica no tiene como objetivo “arreglar” absolutamente nada sino ayudarnos a vivir de una manera más conectada, con un sistema nervioso libre de interferencias permitiendo que aquello intangible que gobierna nuestro cuerpo lo haga de la manera más eficaz. Que sea capaz de priorizar lo que realmente es importante para nosotros y que como consecuencia, vivamos mejor. Decir NO SÉ cuesta. En la consulta, en el trabajo, con las relaciones con los seres queridos, tendemos a creer que las cosas dependen directamente de nosotros y que nosotros controlamos lo que nos pasa, y en cierta manera es posible, pero la verdad es que hay muchísimas cosas que no controlamos y nuestro único deber tal vez sea rendirnos a ese algo más grande que nosotros y poner todo de nuestra parte para vivir más conscientes y conectados. El ajuste quiropráctico es sin duda una de las maneras más eficaces de ayudarnos a conectar con el cuerpo. Olvídate de lo que duele y lo que no, y permite que tu cuerpo esté a su máximo potencial. Nuestra vida, depende de ello. No intentes controlar los resultados; confía y ajústate. Así de sencillo.

Aprende más:

¿POR DÓNDE EMPIEZAS?

Hace un par de días, un compañero mío me escribió para pedirme opinión sobre un paciente suyo. Un niño pequeño que acaba de tener su

QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA

Según la definición de la Organización Mundial Salud (OMS) es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Dirección: Avenida Tolosa 29, bajo Donostia

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura