UNA RECETA PARA LOS EXCESOS

e2ef5cec884c5bf43b001e4c36c51edf.jpeg


Español

Después de las fiestas, la mayoría de nosotros hemos comido mucho, peor que de costumbre, hemos bebido más de la cuenta y también hemos tenido un cambio radical de horarios…

Ahora es momento de ayudar al cuerpo a recuperarse, a “superar” los excesos de las fiestas. Por eso, os dejamos un pequeño truco.

Antes de eso…La primera recomendación es que después de una buena comilona es que hagáis un día de ayuno al día siguiente. Dejad que vuestro cuerpo descanse. Tomad infusiones, caldos, sopas o algún puré hecho en casa. Vuestro cuerpo os lo agradecerá. Una gran comilona no hace daño…lo que hace daño es el pienso continuo en el que hemos estado. Dejad de comer de vez en cuando y veréis lo bien que sienta…Y cuesta mucho menos de lo que parece.

Ahora sí…ahí va el truquito.En el mundo del canto se conoce mucho porque es perfecto para la garganta pero la verdad es que los usos son variados. Desde, la garganta hasta el dolor de tripa y digestiones pesadas, esa sensación de “frío metido en el cuerpo” y simplemente cuando apetece tomarse una infusión calentita.

INGREDIENTES

– Jengibre fresco

– 1 limón

– Miel al gusto

– 1 litro de agua

Poned el agua a hervir, lavad bien el limón, sin pelar ni nada, partidlo en 4 pedazos y echadlo al agua. Coged un buen trozo de raíz de jengibre bien fresca, peladla con un cuchillo, cortadla en rodajas y echadlo también. Dejad hervir entre 10 y 15 minutosLa miel la podéis echar en el momento de tomar la infusión, al gusto.Se mantiene muy bien en el frigorífico. Venden muchas infusiones de jengibre en las tiendas…pero nada como algo fresco hecho en casa.

Aprende más:

¿POR DÓNDE EMPIEZAS?

Hace un par de días, un compañero mío me escribió para pedirme opinión sobre un paciente suyo. Un niño pequeño que acaba de tener su

QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA

Según la definición de la Organización Mundial Salud (OMS) es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Centro Quiropráctico Ana Echeveste

Dirección: Tolosa Hiribidea, 29, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura