VIVIENDO UN POQUITO MÁS CONSCIENTES CADA DÍA

4b0121ee718c9b898750d6cb8c11858f.jpeg

Mi objetivo es que, entre todos, y ayudándonos mutuamente, seamos un poquito más conscientes de nuestra vida, lo que pensamos, lo que sentimos… en general, de nuestro mundo subconsciente al que normalmente no hacemos ni caso… ¿por qué? Porque es requisito indispensable para cambiar cualquier cosa de tu vida… no insinúo que seas infeliz… de hecho, una parte vital de la vida es sentir gratitud por lo que tenemos… ahora bien, en la naturaleza, todo está en movimiento. Observa una planta: o está creciendo o está muerta. Es parte de la vida, queramos o no, nosotros también estamos en movimiento… la pregunta es: ¿estamos construyendo la vida que queremos o la estamos destruyendo?

Con nuestra salud pasa lo mismo: lo notemos o no, la estamos construyendo o la estamos destruyendo. La mayoría de cosas que pasan en el cuerpo no duelen, así que aprovecho para recordaros que no os baséis sólo en cómo os sentís .

Imaginaos por un momento que vais en un tren y al final de la vía, en uno de los lados, veis lo que realmente queréis. Ese tren no puede estar quieto… o avanza hacia lo que queréis o se aleja a cada segundo.

¡¡Buenas noticias!! Conozco al maquinista, pero lo mejor de todo es que tú también 🙂 por si acaso no te ha quedado claro… ¡mírate en el espejo ! ¿Os apetece tener un par de herramientas para controlar el tren un poquito mejor? Ahí van 🙂

– todo empieza por apreciar donde estamos ahora mismo y por ser agradecidos, porque podríamos estar mucho mas lejos, ¿no? Ser consciente además, de que el punto en el que estamos ahora es consecuencia de cómo hemos vivido hasta ahora 🙂 y que siempre estamos a tiempo de cambiar: “nunca es tarde si la dicha es buena “  Para los que todavía tenéis dudas y pensáis que ya sois mayores, una mujer de 92 años acaba de terminar su decimosexta maratón a los 92 años de edad después de superar dos cánceres. ¡¡¡Eso es sacarle el mayor provecho a la vida!!!

-conviene también saber hacia dónde vamos, ¿no? Sin un objetivo claro nos pondríamos a andar sin mas… simplemente arrancaríamos sin controlar en qué dirección. Andaríamos en una dirección y hasta es posible que al rato nos diéramos la vuelta y anduviéramos en el otro… simplemente habríamos acabado en el mismo punto.

¿Qué supone para vosotros estar sano? ¿qué lleváis años sin hacer por vuestras limitaciones? ¿qué pastillas os gustaría dejar de tomar? Volver al monte, regular el azúcar, dejar las pastillas para dormir y un larguísimo etcétera es más que posible si tenéis las ganas que hace falta.

-una vez sabemos hacia dónde vamos, se trata de empezar a ser un poquito más conscientes de las cosas que nos motivan, cómo vivimos y de lo que sentimos… ¡ayyyy la mente! 🙂 La mayoría nos dejamos llevar por la desesperación de los dolores, de las molestias y de lo que NO podemos hacer. Es el momento de cambiar el chip: empezar a pensar lo que nos estamos perdiendo, observar cómo la mente nos juega malas pasadas y tendemos al negativismo etc…

NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL, PERO SÍ QUE MERECERÍA LA PENA

Aprende más:

¿POR DÓNDE EMPIEZAS?

Hace un par de días, un compañero mío me escribió para pedirme opinión sobre un paciente suyo. Un niño pequeño que acaba de tener su

QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA

Según la definición de la Organización Mundial Salud (OMS) es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Centro Quiropráctico Ana Echeveste

Dirección: Tolosa Hiribidea, 29, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura