VIVIMOS A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA NERVIOSO

28fa0f19190e11b0b87ff231bdb0ef62.jpeg


Español

Es posible que no te hayas parado a pensar en ello, pero vivimos a través de nuestro sistema nervioso: nos permite ver dónde estamos, oler nuestro entorno, movernos, adaptarnos a los cambios de temperatura, sentir cuando nos damos un abrazo, curarnos cuando nos ponemos enfermos y pensar y crear el mundo en el que vivimos.Para poder ver lo que tienes alrededor, es necesario que los ojos estén conectados con una parte de tu cerebro. Si quieres sentir el abrazo de un ser querido, es imprescindible que las conexiones nerviosas de tu piel funcionen adecuadamente. Si quieres curarte de cualquier infección, es necesario que tu cuerpo detecte la bacteria y que sea capaz de defenderse específicamente. Todo esto depende del sistema nervioso.Si todo lo que hacemos cada día y todo lo que realmente valoramos en nuestra vida depende de un sistema nervioso funcionando correctamente, ¿no parece inteligente asegurarse de que no haya ninguna interferencia?Mucha gente piensa que la quiropráctica es para las personas con dolor de espalda, para aquellos que tienen migrañas o cualquier otra dolencia, pero la verdad es que la quiropráctica NO ES ESO. Es algo mucho más sencillo, la verdad. Los quiroprácticos nos encargamos de detectar y corregir esas interferencias que todos podemos tener para que el sistema nervioso funcione a un nivel más alto, y de esa manera poder vivir y sacarle el mayor partido a la vida.La vida la sentimos y la vivimos gracias al sistema nervioso, y poder optimizar ese sistema tan importante tiene un efecto en todo nuestro cuerpo: a nivel físico, mental, emocional y social.

Aprende más:

¿POR DÓNDE EMPIEZAS?

Hace un par de días, un compañero mío me escribió para pedirme opinión sobre un paciente suyo. Un niño pequeño que acaba de tener su

QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA

Según la definición de la Organización Mundial Salud (OMS) es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del

Ven a nuestra cita informativa

En ella te explicaremos en detalle qué es realmente la salud, qué es la quiropráctica, en qué consiste el cuidado quiropráctico, y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Dirección: Avenida Tolosa 29, bajo Donostia

Lunes: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30
Miércoles: 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:00 y 15:30 – 19:30

Centro Quiropráctico Ana Echeveste. Todos los derechos reservados. 

La web www.echevestequiropractica.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Ana Echeveste Aizpurua, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

LA QUIROPRÁCTICA, a pesar de estar reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud y de tener carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del Mundo, NO ES UNA PROFESIÓN SANITARIA EN ESPAÑA. Desde la Asociación Española de Quiroprácticos (A.E.Q.) se ha solicitado ante las Cortes y los Ministerios que se impulse el proceso legislativo que reconozca el carácter sanitario y la sustantividad propia de la profesión quiropráctica. Lamentablemente, y hasta la fecha, nuestros títulos NO SON TÍTULOS OFICIALES EN ESPAÑA y los profesionales quiroprácticos que pertenecen a la A.E.Q. se encuentran en una situación de inseguridad jurídica y agravio comparativo con otros quiroprácticos de países europeos, pudiendo ocurrir que los ciudadanos españoles sean tratados por presuntos quiroprácticos que no cumplen los estándares mínimos de calidad exigibles internacionalmente. Para evitar correr ese riesgo te recomendamos verificar que tu quiropráctico tenga un título reconocido por el E.C.C.E. y que pertenezca a la A.E.Q.

Descarga GRATIS la guía "Lo que 3 semanas en el hospital me enseñaron sobre mi cuerpo y sobre la salud"

Rellena tus datos:

Nota: Recibirás tú libro por correo electrónico, y lo podrás descargar directamente en la página de gracias.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura